Conservación y Restauración de Bienes culturales

En Artífex trabajamos la Conservación y Restauración de obras de arte desde la profesionalidad, una ética moral basada en el conocimiento historiográfico y una práctica desde las técnicas más actuales y respetuosas con la obra de arte.

Sara es nuestra restauradora, titulada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad Politécnica de Valencia (donde, además, realizó las prácticas en el Instituto de Restauración del Patrimonio de la propia universidad). Ha participado en restauraciones privadas, como las del fondo pictórico de la parroquia de Nuestra Sra. De la Asunción de Ayora y ha intervenido en los voluntariados de recuperación de la artesanía local de la Universidad de Valencia en las localidades de Benilloba, Llosa de Camacho y Torrealta, restaurando sus respectivas parroquias.

Si deseas que intervengamos una obra de tu patrimonio personal, parroquial o social, o deseas asesoramiento para su correcta conservación y exhibición, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte de manera pormenorizada y personalizada.

Contacto